Tu Visita Cuenta. MUCHAS GRACIAS!!!

lunes, 20 de diciembre de 2010

BEBIDA NUTRITIVA DE AMARANTO

Use semillas germinadas y harina de Amaranto, la proporción usted la regulara

La BEBIDA NUTRITIVA DE AMARANTO para consumo en individuos sanos y los pacientes con algún tipo de desorden metabólico. Las bondades de esta bebida son:

* Mejor balance de aminoácidos (lisina, triptófano y en aminoácidos azufrados), los cuales son esenciales para la salud, dando como resultado la combinación que cumple con los requerimientos recomendados por la Organización para la Agricultura y la Alimentación, F.A.O. (Food and Agriculture Organization) para una óptima nutrición humana.

* La Bebida de Amaranto es Rica en Escualeno (vea: jitomate y sandia), sustancia que ayuda a disminuir el contenido de colesterol en sangre.

* Es rica en calcio, elemento esencial de los dientes y los huesos, y en numerosos fluidos esenciales para la contracción muscular y la transmisión de la sangre.

* Es rica en hierro, componente esencial de la hemoglobina (sangre). La deficiencia de hierro causa anemia como resultado de niveles bajos de hemoglobina en la sangre.

* La bebida tiene un sabor muy agradable.

Cabe mencionar que esta Bebida esta siendo utilizada actualmente para el tratamiento de la osteoporosis. Dicho tratamiento se lleva a cabo en colaboración con el medico tratante de esta condición.